La compañía DHL adquiere pulseras de la marca Bite de Bait para su venta interna, cuya recaudación será donada a Aldeas Infantiles SOS
DHL Freight acuerda con Bite the Bait la adquisición de un amplio lote de sus pulseras artesanales de diseño. El objetivo es distribuir internamente estas pulseras entre sus empleados, con el objetivo de donar la recaudación íntegra a Aldeas Infantiles SOS. Por su parte, Bite the Bait destinará un porcentaje de sus ventas a la misma organización.
Aldeas Infantiles SOS, recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia, ha incluido este proyecto en una newsletter cercana a la Navidad, dirigida a más de 200.000 socios en la que informa sobre sus productos solidarios como es el caso de Bite de Bait.
DHL colabora con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2013, en el que entró a formar parte de la Plataforma Empresarial como “Constructores de Futuro” de la ONG. De esta manera, colabora en el apoyo a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Desde entonces, ha participado de forma continuada mediante donaciones y su participación en actividades lúdicas para los niños.
Este no es el único proyecto solidario, pues el Grupo DHL mantiene un firme compromiso con proyectos relacionados con la responsabilidad corporativa a través de sus programas GoHelp (Ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (Ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (Acciones dirigidas a la protección del Medioambiente).
Este artículo ha sido leído por 80 visitantes únicos